474661286873266

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

El sueño de muchas personas siempre ha sido aprender a dibujar para poder capturar un momento de una forma realista a partir de un dibujo. ​
El dibujo es el lenguaje universal donde se plasman las imágenes para graficar las ideas, personas, costumbres y culturas.

Con esta MasterClass aprenderás:

  • Dibujar desde cero distintas personas con los efectos que se necesitan para mostrar una realidad más cercana a través de un lápiz.
  • Tendrás el conocimiento suficiente para ilustrar el rostro realista de una mujer con lápices de grafito.
  • Este dibujo será el detalle ideal para que cualquier mujer acepte salir contigo.

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

El programa está creado paso a paso desde el nivel básico, intermedio hasta el nivel avanzado. Vamos a realizar todos los ejercicios necesarios para hacer un dibujo realista.

Desarrollado con todos los elementos técnicos y creativos para que las personas aprendan a hacer dibujos con un nivel de realismo importante.

 

*** Aprovecha el cupón con el  descuento del 50% disponible hasta hoy ingresando al chat de GAPA Marketing Digital ***

“Ya tenía experiencia en dibujo pero este programa me ayudo mucho en algunas técnicas que no las había tenido en cuenta y me parecieron muy interesantes”

Andrea De León

Artista

“Me apasiona el dibujo, siempre en mis tiempos libres es lo que hago, me ayuda mucho a bajar el stress, pero nunca había utilizado técnicas profesionales para dibujar. Quedé fascinada con el programa” 

Jazmín Orotmín

“Dibujo desde muy chica, es algo que lo traigo conmigo, es mi pasión. Había tomado algunos cursos de dibujo pero este me ayudó a complementar otras técnicas. Siempre se aprende algo nuevo, es lo importante de la vida, el continuo aprendizaje”

Gimena Montañés

¡INSCRÍBETE AL PROGRAMA AHORA MISMO! DISPONIBLE HASTA HOY A LAS 23:59HS

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

  • CUPOS INSCRIPTOS HASTA AHORA 83% 83%

Te recordamos que tienes 7 días para la devolución del dinero si el programa no cumple con tus expectativas. El reembolso del dinero lo hará Hotmart plataforma de ventas mundialmente reconocida de programas digitales.

*** VER MAS CURSOS EN GAPA MARKETING ***